V FERIA DE LOS PUEBLOS

Con el objetivo de dar visibilidad y protagonismo a todas las empresas que conforman el sector del turismo y lo convierten en uno de los principales motores económicos del país, Fermasa celebra cada año la feria de los Pueblos, un evento referente donde, tanto empresarios consagrados como nuevos emprendedores de todos los rincones de la comunidad se encuentran para mostrar los mejor de sus municipios al gran público y hacer networking.

Cartel de la Feria de los Pueblos

El turismo rural es un sector en auge gracias a los esfuerzos y proyectos innovadores que los municipios de España están desarrollando para impulsar lo mejor de su cultura. Festividades, gastronomía, tradiciones, patrimonio y entorno natural son algunos de los factores que cada año atraen a miles de turistas.

Aldeire participó en este evento, teniendo gran auge y acogida por todas aquellas personas y empresas que acudieron a dicha feria. Estuvimos representando a todo lo que es el Marquesado del Zenete, dándolo a conocer y mostrando todo lo que puede ofrecer, así como su patrimonio, tradiciones, gastronomía, festividades y, por su puesto, su paisaje que lo hace único y especial, de ahí que formemos parte del Geoparque de Granada.

También se dieron a conocer todas aquellas empresas que configuran el Marquesado, ya que nuestra zona ofrece múltiples posibilidades turísticas, cubriendo todas aquellas necesidades tanto de nuestros paisanos, como de nuestros visitantes.

 

 

 

Carmen Labella Garrido,

Responsable de la Oficina de Turismo de Aldeire (Marquesado del Zenete)