Igualdad y empleo

Purificacion

  • Nombre: Purificación López Hurtado
  • Concejalía: Igualdad y empleo
  • E-mail: ayuntamiento@aldeire.es

Purificación López Hurtado, nacida y criada en Aldeire, está al frente de las concejalías de Igualdad y de Empleo. Pasando la mayor parte de su vida en la localidad, conociendo de cerca a sus vecinos y a las necesidades que se crean a lo largo del tiempo, tiene una idea muy aproximada de lo que hay que hacer, y pone los medios a su disposición para realizar dichos actos.
Desde sus concejalías, busca ayudar a sus vecinos a encontrar tanto razones laborales como mitigar problemas en relación a la Igualdad de géneros, algo muy importante en nuestros días.

 

 

 

 

 

 

 

 

.                                               Esta concejalía se integra dentro de las labores de la alcaldía.

Noticias relacionadas con esta concejalía

COMUNICADO COVID-19

El  Ayuntamiento de Aldeire quiere trasmitir a sus vecinos tranquilidad ya que sabemos que esta situación de alarma es especial para todos.

Desde la junta de gobierno se esta trabajando para que en nuestro pueblo se estén tomando las medidas necesarias al respecto y queremos comunicar que estamos a vuestra disposición para solventar cualquier duda que podáis tener.

Os podéis poner en contacto con nosotros a través de la Alcaldía, los concejales o directamente llamando al ayuntamiento.

Os dejamos aquí los enlaces al Real Decreto 463/2020 publicado en el BOE el pasado 14 de marzo donde se declara el estado de Alarma.

Y también os dejamos el enlace al Bando del 15 marzo en el que se adoptan las medidas cautelares del Ayuntamiento de Aldeire.

Agradecemos vuestra colaboración y estamos seguros que Aldeire será un ejemplo de solidaridad en estos momentos.

Bolsas de empleo

En este enlace puedes acceder a la relaccion definitiva y ordenada de admitidos en las bolas de empleo de oficiales, peones de régimen general y peones del REA.

BOLSAS DE EMPLEO

Formulario de contacto de la concejalía de empleo y hacienda.