Concejalía de deportes y juventud, igualdad y area de la mujer

loli

  • Nombre: Dolores Sánchez Domínguez
  • Concejalía: Concejalía de deportes y juventud, igualdad y area de la mujer.
  • E-mail: deportes@aldeire.es

Dolores Sánchez Domínguez, natural de la población vecina de Alquife, mantiene una estrecha y cercana relación con el pueblo de Aldeire desde que contrajo matrimonio con un paisano.

Especializada en la Ayuda a domicilio , es la responsable de la  Concejalía de deportes y juventud, igualdad y area de la mujer.

La Concejalía de Juventud lidera el proceso de satisfacer, en la medida de sus posibilidades competenciales y presupuestarias, las expectativas de un desarrollo integral del joven, para que se conviertan en ciudadano responsable y comprometido con el entorno sostenible de su pueblo.

El objetivo general a nivel deportivo es promover y fomentar la práctica del deporte, tanto en espacios deportivos convencionales como en otros espacios del entorno urbano y natural de nuestra localidad.

A pesar de los grandes avances conseguidos en materia de igualdad de oportunidades, todavía siguen persistiendo obstáculos que dificultan la plena participación de las mujeres en los distintos ámbitos de la sociedad. Desde la Concejalía de Igualdad se trabaja en la sensibilización y promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Formulario de contacto de la concejalía de Deportes, juventud, servicios sociales e igualdad.