Concejalía de deportes y juventud y asociaciones.

loli

  • Nombre: Dolores Sánchez Domínguez
  • Concejalía: Concejalía de deportes y juventud y asociaciones.
  • E-mail: ayuntamiento@aldeire.es

Dolores Sánchez Domínguez, natural de la población vecina de Alquife, mantiene una estrecha y cercana relación con el pueblo de Aldeire desde que contrajo matrimonio con un paisano.

Especializada en la Ayuda a domicilio , es la responsable de la  Concejalía de deportes y juventud, igualdad y area de la mujer.

La Concejalía de Juventud lidera el proceso de satisfacer, en la medida de sus posibilidades competenciales y presupuestarias, las expectativas de un desarrollo integral del joven, para que se conviertan en ciudadano responsable y comprometido con el entorno sostenible de su pueblo.

El objetivo general a nivel deportivo es promover y fomentar la práctica del deporte, tanto en espacios deportivos convencionales como en otros espacios del entorno urbano y natural de nuestra localidad.

A pesar de los grandes avances conseguidos en materia de igualdad de oportunidades, todavía siguen persistiendo obstáculos que dificultan la plena participación de las mujeres en los distintos ámbitos de la sociedad.

Noticias relacionadas con esta concejalía

COMUNICADO COVID-19

El  Ayuntamiento de Aldeire quiere trasmitir a sus vecinos tranquilidad ya que sabemos que esta situación de alarma es especial para todos.

Desde la junta de gobierno se esta trabajando para que en nuestro pueblo se estén tomando las medidas necesarias al respecto y queremos comunicar que estamos a vuestra disposición para solventar cualquier duda que podáis tener.

Os podéis poner en contacto con nosotros a través de la Alcaldía, los concejales o directamente llamando al ayuntamiento.

Os dejamos aquí los enlaces al Real Decreto 463/2020 publicado en el BOE el pasado 14 de marzo donde se declara el estado de Alarma.

Y también os dejamos el enlace al Bando del 15 marzo en el que se adoptan las medidas cautelares del Ayuntamiento de Aldeire.

Agradecemos vuestra colaboración y estamos seguros que Aldeire será un ejemplo de solidaridad en estos momentos.

Formulario de contacto de la concejalía de Deportes, juventud, servicios sociales e igualdad.