Alcaldía, hacienda y urbanismo

unspecified-1

  • Nombre: Delia Ferrer Lozano
  • Concejalía: Alcaldía, hacienda y urbanismo
  • E-mail: ayuntamiento@aldeire.es

Delia Ferrer Lozano, es la Alcaldesa de Aldeire, ademas de encargarse a su vez de la concejalía de hacienda y urbanismo.

Originaria de Aldeire y vecina de este municipio, su trayectoria curricular y profesional ha ido encaminada hacia la formación y la gestión empresarial. Diplomada en Magisterio y con Certificado de Profesionalidad en Asistencia Documental y de Gestión de Despachos y Oficinas. Trabaja como administrativa en la empresa privada. Es buena conocedora de la situación socio económica del municipio de Aldeire.

 

En el área de Hacienda, con su grupo inter-disciplinar, coordina y racionaliza el presupuesto municipal, al que se quiere dotar de una nueva filosofía fundamentada en:
– El mantenimiento del equilibrio presupuestario, consiguiendo que todos los ingresos del municipio se gasten revertiéndose en el pueblo, sin ingresos no gastados y sin endeudar a Aldeire.
– La racional aportación dineraria de todas las áreas de Trabajo de las diferentes Concejalías, porque el urbanismo, el medio ambiente, la cultura, el turismo, las nuevas tecnologías, el deporte, el empleo y los servicios sociales, son todos importantes por igual, para el desarrollo y la calidad de vida de nuestros vecinos.

Noticias relacionadas con esta concejalía

Aldeire implanta el servicio de whatsapp para los ciudadanos

El Ayuntamiento de Aldeire ha puesto en marcha un nuevo servicio gratuito en el que se ofrece información de servicio público y de interés para la ciudadanía. Este servicio establece un sistema de comunicación unidireccional a través del servicio de mensajería Whatsapp. Por lo tanto, no se responderá a ningún mensaje por esta vía ni se atenderán consultas personalizadas. El servicio se prestará exclusivamente mediante listas de difusión y en ningún caso se hará uso de los grupos de Whatsapp.

Read More

WiFi4EU: Acceso WiFi Gratuito ya en Aldeire

Desde el Ayuntamiento de Aldeire nos complace comunicaros que ya está en funcionamiento el Wifi gratuito que obtuvimos gracias a la subvención INICIATIVA WIFI4EU. El objetivo de esta subvención es proporcionar a residentes y visitantes acceso a internet a través de puntos de acceso WI-FI gratuitos ubicados en espacios públicos.
¡Que lo disfrutéis!

WiFi4EU-aldeire

Read More

Curso intensivo de inmersión lingüística en inglés

Recientemente, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo ha
convocado 14.000 ayudas para la realización de un curso intensivo
de inmersión lingüística en inglés, que tendrá lugar en distintos
lugares de España en colaboración con el Ministerio de Educación y
Formación Profesional, destinadas a estudiantes que han sido
becarios de la convocatoria general de becas.

Read More

Formulario de contacto del alcalde