Alcaldía, hacienda y urbanismo

unspecified-1

  • Nombre: Delia Ferrer Lozano
  • Concejalía: Alcaldía, hacienda y urbanismo
  • E-mail: ayuntamiento@aldeire.es

Delia Ferrer Lozano, es la Alcaldesa de Aldeire, ademas de encargarse a su vez de la concejalía de hacienda y urbanismo.

Originaria de Aldeire y vecina de este municipio, su trayectoria curricular y profesional ha ido encaminada hacia la formación y la gestión empresarial. Diplomada en Magisterio y con Certificado de Profesionalidad en Asistencia Documental y de Gestión de Despachos y Oficinas. Trabaja como administrativa en la empresa privada. Es buena conocedora de la situación socio económica del municipio de Aldeire.

 

En el área de Hacienda, con su grupo inter-disciplinar, coordina y racionaliza el presupuesto municipal, al que se quiere dotar de una nueva filosofía fundamentada en:
– El mantenimiento del equilibrio presupuestario, consiguiendo que todos los ingresos del municipio se gasten revertiéndose en el pueblo, sin ingresos no gastados y sin endeudar a Aldeire.
– La racional aportación dineraria de todas las áreas de Trabajo de las diferentes Concejalías, porque el urbanismo, el medio ambiente, la cultura, el turismo, las nuevas tecnologías, el deporte, el empleo y los servicios sociales, son todos importantes por igual, para el desarrollo y la calidad de vida de nuestros vecinos.

Noticias relacionadas con esta concejalía

“TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA”

 

Aldeire se convierte en un punto de recogida de tapones solidarios. Este acto, que en nuestra vida diaria es algo insignificante, pero para mucha gente es un hilo de esperanza que les mantiene ilusionados.

Read More

INFORMACIÓN DEL SERVICIO ANDALÚZ DE EMPLEO

Estimado ciudadano/a
Le informamos que desde el Servicio Andaluz de Empleo estamos trabajando para que todas las gestiones relacionadas con la demanda de empleo puedan hacerse de forma telemática o mediante atención telefónica, sin necesidad de acudir a la oficina de empleo, para no ocasionar ningún perjuicio a nuestros usuarios. Las medidas adoptadas son extraordinarias y tienen el carácter de transitorias mientras permanezca el Estado de Alarma declarado por el Gobierno de España.

Read More

El Gobierno pone en marcha la Línea de Avales para garantizar la liquidez de autónomos y empresas

La Línea de Avales, con un importe máximo de 100.000 millones de euros, tiene como objetivo apoyar a las empresas y autónomos españoles, garantizando el acceso a la financiación necesaria para mantener la actividad y el empleo

El Consejo de Ministros ha aprobado las características del primer tramo de la Línea, por importe de 20.000 millones de euros, el 50% del cual se empleará para garantizar préstamos de autónomos y pymes

Solicitud CIRBE a traves de la Web del Banco de España (1)

NP Línea Avales con logo sanidad

sepe

sepe telefonos

COMUNICADO COVID-19

El  Ayuntamiento de Aldeire quiere trasmitir a sus vecinos tranquilidad ya que sabemos que esta situación de alarma es especial para todos.

Desde la junta de gobierno se esta trabajando para que en nuestro pueblo se estén tomando las medidas necesarias al respecto y queremos comunicar que estamos a vuestra disposición para solventar cualquier duda que podáis tener.

Os podéis poner en contacto con nosotros a través de la Alcaldía, los concejales o directamente llamando al ayuntamiento.

Os dejamos aquí los enlaces al Real Decreto 463/2020 publicado en el BOE el pasado 14 de marzo donde se declara el estado de Alarma.

Y también os dejamos el enlace al Bando del 15 marzo en el que se adoptan las medidas cautelares del Ayuntamiento de Aldeire.

Agradecemos vuestra colaboración y estamos seguros que Aldeire será un ejemplo de solidaridad en estos momentos.

Formulario de contacto del alcalde