Alcaldía, hacienda y empleo

unspecified-1

  • Nombre: Delia Ferrer Lozano
  • Concejalía: Alcaldía, hacienda y empleo
  • E-mail: alcaldia@aldeire.es

Delia Ferrer Lozano, es la Alcaldesa de Aldeire, ademas de encargarse a su vez de la concejalía de empleo y hacienda.

Originaria de Aldeire y vecina de este municipio, su trayectoria curricular y profesional ha ido encaminada hacia la formación y la gestión empresarial. Diplomada en Magisterio y con Certificado de Profesionalidad en Asistencia Documental y de Gestión de Despachos y Oficinas, trabaja como Agente Local de Innovación y es buena conocedora de la situación socio económica del municipio de Aldeire.

En el área de Empleo, impulsa junto a su grupo de trabajo inter-disciplinar, actuaciones de desarrollo local encaminados a:
– La generación de empleo por los medios propios del Ayuntamiento, haciendo especial hincapié en la igualdad de oportunidades.
– El mantenimiento de los recursos empresariales del municipio, importantes para el mantenimiento del empleo y la nueva generación de trabajo.
– El impulso de nuevas iniciativas locales de empleo y la búsqueda de emprendedores.
– La formación encaminada al empleo local.

En el área de Hacienda, con su grupo inter-disciplinar, coordina y racionaliza el presupuesto municipal, al que se quiere dotar de una nueva filosofía fundamentada en:
– El mantenimiento del equilibrio presupuestario, consiguiendo que todos los ingresos del municipio se gasten revertiéndose en el pueblo, sin ingresos no gastados y sin endeudar a Aldeire.
– La racional aportación dineraria de todas las áreas de Trabajo de las diferentes Concejalías, porque el urbanismo, el medio ambiente, la cultura, el turismo, las nuevas tecnologías, el deporte, el empleo y los servicios sociales, son todos importantes por igual, para el desarrollo y la calidad de vida de nuestros vecinos.

Formulario de contacto del alcalde